Marvel a través de un plan
establecido, en fases estratégicas, ha logrado crear una experiencia única,
consistente en lograr atraer audiencia, y es que hablamos de un nivel de fidelización tremendo,
un público muy bien definido
Para todos los que crecimos admirando a
Thor, Iron Man, los 4 Fantásticos, capitán América, el increíble Hulk, etc.;
asociar de los clásicos animados fue sencillo aventurarnos a explorar sus películas,
es aquí donde Marvel asume el reto de conquistar un nuevo mercado, es decir la
generación Alpha o generación z; y como muy pocas marcas en el mundo son las
que consiguen resultados tan asombrosos con sus clientes como lo hace Marvel, además de atraer a los
seguidores de DC.
Es así que Muy pocas marcas en
el mundo son las que consiguen resultados tan asombrosos con sus clientes como
lo hace Marvel. Y es que hablamos de un nivel de fidelización
tremendo, un público muy bien definido. Tanto que los que estén fuera ni
siquiera conocen la marca Marvel.
Antes de cada nuevo lanzamiento, Marvel ya trabaja a la expectativa de sus seguidores utilizando tanto las canales online como canales offline. Aquí las redes sociales, al ser un medio directo entre la marca y los clientes, juegan un papel fundamental. Es decir, Marvel nos va desvelando poco a poco algunos aspectos y puntos calientes de sus producciones. Hace que se creen debates en torno a sus historias, la expectación se va incrementando y se es máxima justo antes del lanzamiento.
Desde una fuerte presencia en
redes mediante Facebook, Instagram y Twitter; son de promueven los episodios y
avances de sus pelicular y series, hasta concursos y eventos realizados por la
franquicia en todo el mundo.
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