sábado

Feliz Año Nuevo Chino 2024 !!!

Una celebración llena de significado y, sobre todo, mucha tradición. El Año Nuevo Chino 2024 marca el inicio del año lunar en la astrología china y trae consigo no solo una explosión de color y festividades, sino también la entrada de un nuevo animal y elemento en el zodíaco chino. Será el Año del Dragón de Madera, una combinación única y poderosa que promete un período lleno de energía y transformación.

El Dragón de Madera: esto trae para ti

El dragón, el único animal mítico en el zodíaco chino, simboliza la nobleza, la valentía y la buena fortuna. Se cree que aquellos nacidos bajo el signo del dragón poseen características como la determinación, la inteligencia y la ambición.


La adición del elemento de madera este año agrega una capa adicional de significado, ya que la madera está asociada con el crecimiento, la renovación y la vitalidad. Así, el Año del Dragón de Madera se presenta como un período propicio para emprender nuevos proyectos y alcanzar metas ambiciosas.

Año Nuevo Chino 2024: cuándo inicia

Se espera que el 2024 ofrezca oportunidades significativas para el crecimiento personal y el éxito. El Año Nuevo Chino 2024 iniciará hoy sábado 10 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Año Nuevo Chino 2024 !!!

Una celebración llena de significado y, sobre todo, mucha tradición. El  Año Nuevo Chino 2024  marca el inicio del año lunar en la astrologí...