Hoy en día venimos pasando por muchas pandemias, Guerra, inflación y esto produce una gran desazón, pena etc. Pero no estamos para desanimarnos estamos aquí para salir juntos de todo esto y eso consiste en construir un futuro, abrir nuevos caminos ampliando la capacidad y el conocimiento, reinventándonos y reconociendo que el mundo cambió.
Es por ello que valoro la poderosa capacidad de compartir y aprender, ya que hoy abrimos una visión diferente producida gracias a este encuentro de diversas culturas Malasia y Perú Gracias embajadora Fenny Nuly.
Es que el CETPRO IDATEC hoy se llena de orgullo al recibir un año más a la embajada de la Malasia, ya Que forma un precedente en la formación de nuestros alumnos que hoy sin duda se ha logrado con la activa participación de la municipalidad de Lima y mediante el programa supérate Lima, becas internacionales gracias señora Nency Virrueta y un saludo a la distancia a la señora Betty Coronado la cual ha estado coordinando detalle a detalle este evento es así que decidimos aceptar el reto, en tiempos difíciles pero con todos los protocolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario