CÓNOCENOS

¿Quiénes somos?


CETPRO IDATEC es una institución educativa, debidamente reconocida por el Ministerio de Educación, desde el 2008, en las especialidades de Gastronomía Hotelera, Panadería y Pastelería, Catering & Org. De Eventos y las carreras cortas de Cajero Bancario Comercial, Asistente de Gerencia, Asistente de Logística, Gerencia de Mype’s y Marketing Empresarial.




Tenemos una constante labor social en beneficio de nuestros jóvenes y de todas aquellas personas que buscan una educación de primer nivel al alcance de sus necesidades, es así que nuestra entidad logra fortalecer convenios con la Municipalidad de Jesús María, Municipalidad de Lince, Municipalidad de Lima, empresa G4S y Sedapal en donde se ofrecen cursos a costos especiales a los vecinos y trabajadores de cada entidad, permitiendo que nuestro pensamiento: "La educación es un derecho de todos los peruanos" se haga realidad.

Con el Centro de Empleo, que va dirigido a través de la dirección de Promoción de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, los alumnos del instituto pueden acceder a charlas de capacitación, bolsa de prácticas pre-profesionales y bolsa de empleos. Ello ha permitido que nuestros alumnos aprenden como desarrollarse en su trabajo, a trabajar en equipo y ser el principal actor en el cambio de su desarrollo personal.

Así mismo, a través del programa Supérate Lima, de la Gerencia de Educación de la Municipalidad de Lima, venimos brindando becas de capacitación con el fin que muchos jóvenes y adultos puedan certificarse y acceder a una bolsa de empleo.

En este corto andar, nuestros alumnos han participado en diferentes eventos y programas de tv, en restaurantes, hoteles, en la Municipalidad de Lince, en la Municipalidad de Jesús María, etc. Así como, tenemos el orgullo que nuestros alumnos egresados actualmente se encuentran laborando en empresas como: Metro, Plaza Vea, Oechsle, Los Portales, Grifos Repsol, Makro, Saga Falabella, Ripley, Telefónica, Elektra, La Choza Náutica, El Maracaná, etc. e inclusive hasta en nuestra misma institución.

Hemos obtenido un reconocimiento al Gran Líder Pop durante 7 años consecutivos desde 2009 al 2015, donde las encuestadoras peruanas de opinión pública realizaron encuestas con usuarios, clientes, proveedores, banca, asociaciones y público en general, quienes han confirmando el primer lugar en la categoría de Educación Técnica en el distrito. También, hemos recibido el reconocimiento mediante Diplomas de Honor del Ministerio de Educación, de la Municipalidad de Lima y Municipalidad de Lince en favor a nuestra labor y apoyo incondicional para con los jóvenes.

Recientemente hemos obtenido el Premio Total Quality Association y Total Quality Award, como premio a la calidad educativa los años 2012, 2013 y 2014, lo que nos motiva a seguir trabajando en la educación porque creemos estar en el camino indicado alcanzando las metas. Finalmente, nuestra institución ha ganado el Concurso al mejor Pisco Sour en los años 2016, 2017 y 2018, lo que constituye un gran logro de nuestros jóvenes estudiantes.





Objetivos

Brindar educación en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, así como los servicios de educación a distancia, o tele-educación virtual, consultorías, seminarios, curso taller u otros eventos que cumplan con la capacitación de los participantes o quienes lo soliciten.

Educación virtual

En la búsqueda de resguardar la salud de nuestros alumnos y colaboradores, el ahorro de tiempo, comodidad y seguridad, se decide promover conductas que desarrollen el aprendizaje en la modalidad no presencial.

Beneficios
  • Tener acceso a una plana docente de calidad en tiempo real 
  • Mejor equilibrio entre estudio y trabajo.
  •  Poder estudiar desde cualquier lugar.
  • Ahorro de tiempo. 
  • Flexibilidad para estudiar. 
  • Tutoría personalizada.

Principios

1. Contribuir al derecho de los estudiantes a una educación de calidad.
2. Impartir una educación para todos con igualdad de condiciones.
3. Tecnología de punta al servicio de la educación.
4. Innovación en materia de Servicios Educativos buscando brindar mejores condiciones
5. Los cursos tienen carácter Terminal, duración variable y cursos específicos.
6. Desarrolla sus actividades utilizando los recursos y elementos de apoyo a la comunidad.
7. Forman técnicos para el desempeño de funciones específicas.
8. Perfecciona y especializa en ciclos periódicos y Programas de Capacitación establecidas.
9. Capacita a las personas para el mejor desempeño de sus actividades Técnico Productivas.

Feliz Año Nuevo Chino 2024 !!!

Una celebración llena de significado y, sobre todo, mucha tradición. El  Año Nuevo Chino 2024  marca el inicio del año lunar en la astrologí...