IDATEC en colaboración con Proyectos Prisma quiere compartir con ustedes el siguiente texto.
Lee atentamente
"Está comprobado científicamente que el positivismo y las buenas emociones, como la alegría, la felicidad y la risa liberan hormonas responsables del fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.
Ser una persona positiva es cuestión de decisión, buenos pensamientos y buenas emociones. Vale la pena aplicarnos buenas dosis de positivismo, pues esto mejorará nuestra salud emocional y física en muchas maneras.
A veces nos parece que nuestra vida está llena de problemas y es así que dejamos que la mente navegue por los pensamientos negativos que nuestras emociones crean, poco a poco se expanden y todo a nuestro alrededor se torna gris, nuestra vibración cambia y atraemos lo que vibramos. Es así que, se crea un círculo que solo nosotros mismos podemos romper cuando decidimos salir de ese estado.
Así mismo, se determinó que las emociones negativas pueden actuar de forma contraria y causar un debilitamiento del sistema inmune, haciendo nuestro cuerpo más propenso a contraer diferentes enfermedades.
Y es que no hay emociones buenas o malas, el problema surge cuando estas se instalan por mucho tiempo en nuestro cuerpo y no nos permitirnos descubrir que vino a enseñarnos en nuestra vida."